Feliz inicio de semana

Escribo esta entrada para desearte lo mejor. Que en esta semana tengas todo lo necesario y suficiente para alcanzar tus metas.


Por mi parte he comenzado a realizar algunos cambios que me conducen a estar en armonía, biológica, psicosocial, emocional, espiritual y mentalmente.

Desarrollo pleno en las dimensiones de la vida humana

Soy Xaab Nop Vargas, todas las semanas te deseo lo mejor para que alcances tus metas. Me gusta compartir mi saber para que alcances tus objetivos académicos y científicos.

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología