Muchas actividades, muchas responsabilidades y diversas ocupaciones demandan tiempo y esfuerzo, por ahora aprendo a administrar mis tiempos y eficientar mis acciones. A través de cursos, talleres y diplomados para la gestión y administración de tiempos he conocido diversos mecanismos para diferenciar las actividades importantes de las que son urgentes, de las principales de las que no lo son, de las que conducen al objetivo planteado de aquellas que desvían del camino. Hoy paso a paso voy considerando realizar actividades potenciadoras y que me llevan con éxito a conseguir metas planteadas en mis proyectos y actividades. La administración del tiempo es fundamental, en ella se ponen diversas cosas en la balanza de nuestras acciones para valorar y ejecutar las de mayor impacto.
- Inicio
- Asesorías Personalizadas
- _De Matemáticas
- _Para Exámenes
- _ De Tesis
- _Para Publicaciones
- Cursos y talleres online
- _IA para la Educación
- _Diseño de cursos
- _Herramientas digitales
- Consultorías
- _Aprendizaje online
- _Desarrollo de cursos
- _Tecnologías educativas
- Conferencias
- _Educación e innovación
- Contacto
0 Comentarios