Paso
a pasito hemos descubierto varios aspectos de este blog. A través de
las entradas que he colocado me has acompañado en el análisis
estadístico. Antes de comenzar con el tema de hoy quiero agradecer
tu tiempo, tus comentarios, tus me gusta, tus palabras de ánimo y
sobre todo que compartas tu precioso tiempo conmigo. Y que decidas
estar a mi lado cada día.
Además, se que has viajado, llegado a tu
trabajo, a tu escuela, a otros lados y a otras latitudes. Te imaginas
el honor que siento cuando estando tú de viaje ¿Me visitas? Cuando
decides, tengo que leer el blog de Xaab Nop Vargas, ¿Qué de nuevo
escribió para compartir? a pesar de que no estas en tu lugar
habitual decides visitar mi espacio personal. ¡6102! GRACIAS.
Continuando
con el tiempo que decides compartir conmigo (según la imagen que
coloco) me he enterado que gastas en promedio 11:54 (11 minutos 54
segundos), para una muestra de n=270. El tiempo, el tesoro más
preciado que tenemos, y que lo compartas conmigo, me llena de
agradecimientos profundos hacia tu persona.
![]() |
Tiempo que compartes conmigo |
Asimismo,
en la imagen puedes observar nuevamente lo que en entradas anteriores
habíamos visto, 65.19 % de mis vistantes regresan y 34.81% son
nuevos visitantes. Además, para esta muestra, se acumulan un total
de 723 páginas vistas en mi blog.
Gracias
por seguirme, por leerme pero sobre todo invertir tu tiempo en mi
persona. Nos vemos en la siguiente entrada y no se te olvide
comentar.
_________
Xaab
Nop Vargas Vásquez es un profesor – investigador que desarrolla e
impulsa la perspectiva teórica – metodológica Wejën Kajën para
la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en ambientes
multiculturales. Sus investigaciones se caracterizan por plantear
propuestas curriculares de carácter innovador en contextos de
multiculturalidad que consideran la diversidad cultural y lingüística
local. El trabajo que desarrolla permite conocer
otras miradas sobre los fenómenos educativos que suceden dentro del
acto de enseñar y aprender en el marco de
la maduración y formación del ser humano
que ocurre en
colectividad. De este modo, coadyuva
a la solución de uno de los problemas más graves que enfrenta la
educación multicultural, que es “que los currículos trabajados
hasta el momento se hallan fuera del contexto tanto cultural como
lingüísticamente, situación que incide de manera directa en las
prácticas académicas desarrolladas en las escuelas”.
Xaab es autor de varios artículos
académicos y científicos, conferencista internacional, autor de
volúmenes y capítulos de libros. Ha impartido cursos en
universidades de formación de profesores, pedagogos, matemáticos,
matemáticos aplicados e ingenieros.
0 Comentarios