Las
implicaciones de las estadísticas que hemos visto en la tabla
anterior van desde que son las palabras que debes considerar para que
tu blog de didáctica de las Matemáticas tenga más visitas hasta
para que se posicione en los primeros lugares del buscador de Google.
![]() |
Palabras clave "didáctica de las matemáticas, didáctica de la matemática..." |
Siempre
es recomendable colocar información de calidad para los visitantes,
sobre todo que nuestro espacio virtual ayude a nuestros seguidores
para algo en particular que están buscando.
Si
eres de los que tiene un blog sobre didáctica de la matemática
recuerda que debes analizar las palabras clave que utilizarás, tomar
las que tienen más busquedas e integrarlas a tus escritos. No debes
saturar tu escrito con estas pabras clave, por ejemplo una frase como
la siguiente “este blog es sobre didáctica de la matemática,
didáctica de las matemáticas, didáctica de las matemáticas” no
tiene sentido y además te arriesgas a que los buscadores no
consideren tu espacio virtual y lo cataloguen como spam (espero que
no sea mi caso).
Además,
puedes usar estas palabras para el nombre de tu espacio virtual. De
este modo es más probable que el número de visitas en tu sitio
aumente. Además de ello, la constancia, la dedicación, el
aprendizaje continuo y sobre todo no abandonar una iniciativa son
requisitos fundamentales para que tengas éxito en tu espacio
virtual.
Nos
vemos en las siguientes entradas, gracias por comentar y visitar mi
espacio virtual.
_________
Xaab
Nop Vargas Vásquez.
Profesor
– investigador que desarrolla e impulsa la perspectiva teórica –
metodológica Wejën Kajën para la enseñanza y aprendizaje de las
Matemáticas en ambientes multiculturales. Sus investigaciones se
caracterizan por plantear propuestas curriculares de carácter
innovador en contextos de multiculturalidad que consideran la
diversidad cultural y lingüística local. El trabajo que desarrolla
permite conocer otras miradas sobre los fenómenos
educativos que suceden dentro del acto de enseñar y aprender en
el marco de la maduración y formación del
ser humano que ocurre
en colectividad. De este modo, coadyuva
a la solución de uno de los problemas más graves que enfrenta la
educación multicultural, que es “que los currículos trabajados
hasta el momento se hallan fuera del contexto tanto cultural como
lingüísticamente, situación que incide de manera directa en las
prácticas académicas desarrolladas en las escuelas”.
Xaab es autor de varios artículos
académicos y científicos, conferencista internacional, autor de
volúmenes y capítulos de libros. Ha impartido cursos en
universidades de formación de profesores, pedagogos, matemáticos,
matemáticos aplicados e ingenieros.
0 Comentarios