Aumenta las visitas de tu blog sobre didáctica de las Matemáticas


Las implicaciones de las estadísticas que hemos visto en la tabla anterior van desde que son las palabras que debes considerar para que tu blog de didáctica de las Matemáticas tenga más visitas hasta para que se posicione en los primeros lugares del buscador de Google.

Palabras clave "didáctica de las matemáticas, didáctica de la matemática..."

Siempre es recomendable colocar información de calidad para los visitantes, sobre todo que nuestro espacio virtual ayude a nuestros seguidores para algo en particular que están buscando.

Si eres de los que tiene un blog sobre didáctica de la matemática recuerda que debes analizar las palabras clave que utilizarás, tomar las que tienen más busquedas e integrarlas a tus escritos. No debes saturar tu escrito con estas pabras clave, por ejemplo una frase como la siguiente “este blog es sobre didáctica de la matemática, didáctica de las matemáticas, didáctica de las matemáticas” no tiene sentido y además te arriesgas a que los buscadores no consideren tu espacio virtual y lo cataloguen como spam (espero que no sea mi caso).

Además, puedes usar estas palabras para el nombre de tu espacio virtual. De este modo es más probable que el número de visitas en tu sitio aumente. Además de ello, la constancia, la dedicación, el aprendizaje continuo y sobre todo no abandonar una iniciativa son requisitos fundamentales para que tengas éxito en tu espacio virtual.

Nos vemos en las siguientes entradas, gracias por comentar y visitar mi espacio virtual.

_________
Xaab Nop Vargas Vásquez.
Profesor – investigador que desarrolla e impulsa la perspectiva teórica – metodológica Wejën Kajën para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en ambientes multiculturales. Sus investigaciones se caracterizan por plantear propuestas curriculares de carácter innovador en contextos de multiculturalidad que consideran la diversidad cultural y lingüística local. El trabajo que desarrolla permite conocer otras miradas sobre los fenómenos educativos que suceden dentro del acto de enseñar y aprender en el marco de la maduración y formación del ser humano que ocurre en colectividad. De este modo, coadyuva a la solución de uno de los problemas más graves que enfrenta la educación multicultural, que es “que los currículos trabajados hasta el momento se hallan fuera del contexto tanto cultural como lingüísticamente, situación que incide de manera directa en las prácticas académicas desarrolladas en las escuelas”. Xaab es autor de varios artículos académicos y científicos, conferencista internacional, autor de volúmenes y capítulos de libros. Ha impartido cursos en universidades de formación de profesores, pedagogos, matemáticos, matemáticos aplicados e ingenieros.

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología