Sin nada qué escribir o ..... tal vez ¿es otra manera de decir que tengo todo sobre qué escribir?

Ya sé ya sé. Tengo tantas cosas que contarte que a veces se me dificulta seguir en contacto contigo por este medio. Simplemente dime acerca de qué te gustaría que hablara o escribiera:
Escribir en el blog

Y es que no sé si platicarte sobre las asesorias virtuales de tesis de licenciatura, maestría y doctorado que realizo y sobre el portal que dirijo para este fin.

O tal vez platicarte sobre el Centro Especializado en Atención al Rendimiento Escolar en Matemáticas en donde colaboro dando asesorías de Matemáticas a estudiantes de Preparatoria, Universidad y de posgrado.

O tal vez sobre las Estancias de Investigación que coordino.

Tal vez platicarte sobre nuestra próxima participación en un congreso internacional. 

Mucho qué escribir

O tal vez de la presentaciones de los libros que estamos realizando.

O tal vez de las asesorías de proyectos sobre administrar un blog, realizar un videojuego de matemáticas que estoy coordinando.

O tal vez solo que revises mi diario personal y profesional.

O sobre mi trayectoria como blogger

O sobre el portal de turismo cultural en el que colaboro

O sobre mi estancia en la Universidad en donde dicto mis clases, imparto talleres, dicto conferencias...

Tanto qué escribir


O quizá sea mejor platicarte de mis nuevos proyectos (pero quizá todo mundo se entere) Hehehe y más si es en este blog que tiene 14 mil visitas y va en aumento.

No se qué escribir. ¿Tu sabes sobre qué debo escribir?

Aún así no se de qué hablarte y pienso que ya te platiqué muchas cosas jejeje.

Soy Xaab Nop Vargas y me gusta escribir sobre muchas cosas. Tal vez más de las que puedo realizar y hacer. Ya sabes, como tú, soy una persona apasionada por la vida, por momentos descubro lo mágico de la vida y vengo inmediatamente a compartir mi alegría contigo por este medio. Me gusta impulsar a mis estudiantes en su desarrollo profesional, académico y científico a fin de que tomen conciencia de su saber pues como digo "Mientras no tomemos conciencia de nuestro saber estamos condenados al fracaso"  


0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología