Al escuchar estas palabras me sentí realmente maravillado. Después comenzó la disertación acerca de las montañas que existen por la región que me vio crecer. Los caminos serpenteantes que se siguen para llegar al hogar de mis familiares. Los precipicios impresionantes e interminables que se ven desde las alturas de los caminos. El espíritu se conecta con la naturaleza,
entre el cielo y la tierra, encontramos nuestra vida.
 |
Entre el cielo y la tierra |
Aquí en un lugar mágico, se vislumbra mi hacer. Me conecta con mi trayectoria y la de mis amigos que encuentro en mi caminar. Me impulsa a realizar paso a pasito aquello que iniciamos. Aquí en las
altas montañas, observamos el hacer de la vida. El accionar y el evolucionar de las cosas.
 |
Altas montañas |
Desde estas alturas se mira y se observa lo mágico de nuestra tierra y de nuestra gente, mi tierra, mi gente, mi vida.
 |
Tierra mágica |
Y así, quizá también formo parte de aquél paisaje descrito en The Lord of the Rings. Con mis añoranzas, historias, leyendas, batallas, creencias, limitaciones, logros y éxitos. De aquél momento de prueba y de construcciones para una vida armónica con mi vida misma y con la gente de mi alrededor.
Gracias por recordarme la riqueza y la abundancia de nuestra vida, de nuestra tierra y de nuestra gente, mi vida, mi tierra y mi gente.
Soy
Xaab Nop Vargas quien se rodea de la abundancia y la riqueza de la vida, y que vive y construye - reconstruye su propia historia y su propio mundo en un ideal que se concreta en acciones y retroacciones. Gracias por leer mis escritos y vive tus mágicos momentos.
0 Comentarios