Formación de recursos humanos

Una lista de estudiantes de licenciatura y posgrado que he acompañado en su formación profesional.
Formación de recursos humanos
Formación de recursos humanos
Formación de recursos humanos.
Dirección de trabajos recepcionales
Universidad de Lasalle Oaxaca, México
2017 Director del trabajo recepcional “Una evaluación del álgebra lineal en estudiantes universitarios de ingeniería: El caso de una universidad de Oaxaca, México” del egresado José Alberto Jiménez López de la Maestría en Investigación Educativa.
2017 Director de trabajo recepcional “Dificultades de los estudiantes de 6° grado de primaria al aprender números fraccionarios” del egresado Ricardo Felipe Cruz Bello de la Maestría en Investigación Educativa.
2014 Director de trabajo recepcional "Estrategias de aprendizaje en estudiantes del nivel medio superior: un estudio exploratorio en un colegio de bachilleres del estado de Oaxaca, México" de la egresada Rufina Ortíz Pérez de la maestría en Educación Superior.
Nova Universitas, Oaxaca, México
2016 Codirector del trabajo de tesis “Aplicación móvil para aprender el Zapoteco variante de Coatecas Altas” del egresado Felipe Pedro Reyes Vásquez de la Licenciatura en Informática
Asesoría de ponencias
Universidad de Lasalle Benavente, Puebla, México
2016 Asesor de ponencia “Fracciones… todo un reto en estudiantes de 6° de Primaria”. 12° Coloquio Interuniversitario de Investigación.
Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología
2016 Asesor del trabajo de Investigación “Prototipo de una aplicación móvil para estudiar la escritura del Zapoteco” 4° Encuentro de Jóvenes Investigadores.
Dirección de Estancias de Investigación
Universidad del Papaloapan / CEARES Oaxaca México
2013 Director de estancia de invierno de investigación. La evaluación de los aprendizajes en el estudio la línea recta: el caso de un estudiante. Estudiante investigador: Cristóbal Pacheco Marcial de la Universidad del Papaloapan. Nivel Licenciatura.
Tutorías
Nova Universitas, Oaxaca México
2015 - 2018 Tutor de alumnos de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Agronomía
Universidad del Papaloapan, Oaxaca México

2009 - 2011 Tutor de alumnos de ingeniería en Mecatrónica y  Licenciatura en Matemáticas Aplicadas.

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología