Desde qué red social llegan mis visitantes



Antes de dar un panorama general de este blog. Deseo compartirte una última cuestión, y es acerca de ¿Desde qué red social vienen mis visitantes? O en otras palabras ¿Cuál es la red social que más utilizan mis visitantes?

Para responder a estas preguntas haremos uso de la siguiente imagen 
Redes sociales desde donde vienen mis visitantes
 
En donde podemos observar que las redes sociales que utilizan mis vistantes son: Blogger, Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter. Podemos asegurar, con cierto grado de confianza, que mis visitantes accesan con mayor frecuencia desde Blogger y con menor frecuencia desde Twitter. Nuevamente estamos hablando de una muestra de n=270.

Por otro lado la misma imagen nos muestra que los visitantes que vienen desde blogger comparten su tiempo con este blog alrededor de 13 minutos y 29 segundos mientras que los que accesan por el facebook comparten un tiempo de 3 minutos con 49 segundos. 
Mis visitantes en las redes sociales
 

En cuanto a las restantes redes sociales, aunque las visitas que provienen de ellas son pocas, el tiempo que le dedican a este blog es alto (cerca de 6 minutos).

Con estos últimos datos ahora estamos en condiciones de vislumbrar un panorama general de nuestro blog. Y a partir de allí tomar algunas desiciones para mejorar nuestro espacio personal. ¿Cómo ves este análisis? ¿Falta algo que no hemos considerado? Sugiere algún aspecto que estamos dejando de lado. Te estaré profundamente agradecido. ¡6200! Gracias

_________
Xaab Nop Vargas Vásquez es un profesor – investigador que desarrolla e impulsa la perspectiva teórica – metodológica Wejën Kajën para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en ambientes multiculturales. Sus investigaciones se caracterizan por plantear propuestas curriculares de carácter innovador en contextos de multiculturalidad que consideran la diversidad cultural y lingüística local. El trabajo que desarrolla permite conocer otras miradas sobre los fenómenos educativos que suceden dentro del acto de enseñar y aprender en el marco de la maduración y formación del ser humano que ocurre en colectividad. De este modo, coadyuva a la solución de uno de los problemas más graves que enfrenta la educación multicultural, que es “que los currículos trabajados hasta el momento se hallan fuera del contexto tanto cultural como lingüísticamente, situación que incide de manera directa en las prácticas académicas desarrolladas en las escuelas”. Xaab es autor de varios artículos académicos y científicos, conferencista internacional, autor de volúmenes y capítulos de libros. Ha impartido cursos en universidades de formación de profesores, pedagogos, matemáticos, matemáticos aplicados e ingenieros.




0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología