¿Puedes enseñarme a investigar? 12 000 VISITAS

Hoy tenemos más de 12 000 visitas. Y ello merece una entrada de agradecimiento:
  • Gracias por seguirme y leer las entradas que coloco.
  • Gracias por recomendarme con tus contactos.
  • Gracias por comunicarte conmigo.

  • Gracias por comentar las entradas.
  • Gracias por el tiempo que le dedicas a este blog.
  • Gracias por compartir en las redes sociales este espacio personal.




  • Gracias por colaborar conmigo.
  • Gracias por ser tú.
  • Gracias por compartir tu saber.

  • Gracias por confiar en mi iniciativa.
  • Gracias por tus palabras.
  • Gracias, gracias, gracias.
 
  •  
    • Gracias por tu admiración
    • Gracias por tus felicitaciones
    • TIOSKUJUYËP
    • Gracias por tus palabras de ánimo
     


 __________
 Xaab Nop Vargas
"Quien vive en agradecimiento total"
 




0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología