Direcciones de tesis



Posgrado 

Universidad de Lasalle Oaxaca, México
2022 Director de tesina "Competencias digitales en estudiantes de primaria: Una revisión documental y su ejemplificación en un grupo de cuarto grado de la escuela Cuauhtémoc en la Villa de Etla Oaxaca México" de la egresada Yesika Cruz Martínez de la Maestría en Investigación Educativa. 

2020 Director de tesis “Una evaluación del álgebra lineal en estudiantes universitarios de ingeniería: El caso de una universidad de Oaxaca, México” del egresado José Alberto Jiménez López de la Maestría en Investigación Educativa. Mención honorífica. 

2017 Director de trabajo recepcional “Dificultades de los estudiantes de 6° grado de primaria al aprender números fraccionarios” del egresado Ricardo Felipe Cruz Bello de la Maestría en Investigación Educativa. 

2014 Director de trabajo recepcional "Estrategias de aprendizaje en estudiantes del nivel medio superior: un estudio exploratorio en un colegio de bachilleres del estado de Oaxaca, México" de la egresada Rufina Ortíz Pérez de la maestría en Educación Superior. 

Licenciatura 

Universidad de Lasalle Oaxaca, México 
2020 Director de trabajo recepcional “Evaluación heurística de usabilidad del catálogo en línea de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova” del egresado Oscar Amauri López Cruz de la Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales. 

Nova Universitas, Oaxaca, México 
2016 Codirector del trabajo de tesis “Aplicación móvil para aprender el Zapoteco variante de Coatecas Altas” del egresado Felipe Pedro Reyes Vásquez de la Licenciatura en Informática

0 Comentarios

Docencia, Investigación y Vinculación con base en Wejën Kajën

Mi vida gira en torno a las funciones sustantivas de toda institución educativa en relación con el marco de Wejën Kajën, que he contextualizado a mi ejercicio profesional. Me apasiona el campo de la Investigación Educativa (Educación Intercultural, Pedagogía del Sujeto, Educación Permanente), Educación Matemática, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de las Ingenierías y la Educación mediada por Tecnología